Iglesia Espíritu y Verdad

Horas de Servicio

Domingos 12 PM & Jueves 7 PM

Reuniones
De jóvenes, damas, varones, matrimonios y vigilia de oración en sábados determinados.

Quien Somos

La Iglesia del Nazareno en Des Moines comenzó en el año 2011. Nuestra misión es vivir y predicar y predicar la verdad de la Palabra de Dios para que los pecadores sean reconciliados con Dios, transformados, y se hagan discípulos de Jesucristo. Aparte de los servicios, tenemos escuela dominical, clases para niños, jóvenes, y adultos, grupo de jóvenes, oración para necesidades especiales, transporte, y librería cristiana.

silhouette of man
person's hand holding book page
shallow focus photography of hand and people

Esta iglesia ha cambiado mi vida para mejor. Me siento más cerca de Dios y de mi comunidad.

photo of brown church

La Iglesia del Nazareno en Des Moines ha sido una guía espiritual para mí. Me han dado una familia y un propósito.